
Los 8 Anillos de Compromiso más icónicos
Una de las noticias más importante anunciadas en el mundo de las celebridades y personajes importantes, siempre ha sido dar a conocer públicamente el compromiso nupcial. Y es por eso que en los años 50 y 60 la obsesión de Hollywood por los anillos de compromiso enormes despegó, y ha continuado así desde entonces. Sin embargo estos son los 8 anillos de compromiso más icónicos e inmortalizados en la historia.
- Marilyn Monroe
La actriz e icono mundial ganadora de dos globos de oro, quien interpretó “Diamond’s are girl’s friend” haciendo famosa la marca de joyas Tiffany & Co. En su compromiso con la leyenda de los Yankees Joe DiMaggio. El jugador le regaló un anillo de platino con banda completa de 35 diamantes talla baguette a Marilyn Monroe el 14 de enero de 1954.

Princesa Diana
El príncipe Carlos fue quien pidió matrimonio a la joven Lady Diana Frances Spencer, pero fue ella quien escogió aquel anillo de compromiso de zafiro azul ovalado rodeado por un halo de diamantes y una banda de oro blanco. El anillo fue heredado posteriormente por su hijo William y entregado a Kate Middleton al contraer matrimonio.

Reina Elizabeth
El anillo de la reina Isabel II tiene una banda de platino montado con un diamante solitario de 3 quilates y cinco diamantes más pequeños a cada lado, todos los diamantes fueron sacados de un anillo que había pertenecido a la madre del príncipe Felipe, la princesa Alicia de Battenberg.

Jacqueline Kennedy
El 24 de junio de 1953, John F. Kennedy propuso matrimonio a Jacqueline Bouvier. con un anillo hecho por la joyería francesa Van Cleef & Arpels, el cual contaba con una banda de esmeralda de 2,84 quilates al lado de un diamante de 2,88 quilates.

Grace Kelly
El Príncipe Rainiero III de Mónaco, inicialmente le propuso matrimonio con una banda de Cartier de rubíes y diamantes, pero luego encargó una pieza de 10,5 quilates de corte esmeralda, flanqueada por dos baguettes de Cartier al ver lo que las otras actrices del Hollywood de la época lucian sus anillos en las portadas.

Mia Farrow
El cantante Frank Sinatra se casó con Mia Farrow el verano de 1966, a quien le propuso matrimonio con un solitario diamante de 9 quilates.

Elizabeth Taylor
En 1968, Richard Burton llegó a pagar una escandalosa fortuna por el diamante Krupp, de 33,19 quilates de Harry Winston, con el que pediría la mano de la actriz.

Wallis simpson
Eduardo VIII quien era el Heredero a la corona de Gran Bretaña, renunció a su derecho al trono británico para casarse con la estadounidense Wallis Simpson. A quien dio una impresionante esmeralda de 19,77 quilates en oro amarillo en 1937.
.
