Anillos, Matrimonio y Compromiso

Cambio en el tamaño de los anillos

Si bien al momento de escoger tu anillo o durante el transcurso del tiempo sueles experimentar que el anillo ya no te queda de manera cómoda como la primera vez, ya sea porque bajaste o aumentaste la medida de tu dedo, no te preocupes este problema ya no es un caos, al contrario es algo muy común en el proceso de una joyería.
El proceso de disminuir el tamaño del anillo suele ser mas fácil que aumentarlo a un tamaño mayor, a pesar de esto ambas son posible en alta Joyería Casabona.


En el caso de disminuir el diámetro de tu anillo favorito, se corta una porción del anillo para luego soldarlo y realizar el proceso de limpieza y pulido de la joya.

Cuando se trata de aumentar el diámetro del anillo se corta una zona de la banda para luego añadir una pieza adicional del mismo material y realizar el proceso de limpieza y pulido hasta conseguir la homogeneidad de la pieza tratada.

En nuestra experiencia de alta Joyería el cambio queda perfecto cuando el promedio varia en dos numeraciones. Cuando el cambio de diámetro es mucho mayor o el anillo contiene piedras o diamantes estéticamente estratégicos en el diseño, se debe re-elaborar el anillo completo. Para tu tranquilidad alta Joyeria Casabona cuenta con una garantía cubierta para realizar el cambio de medida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *