Aros abridores

Aritos Abridores de bebé

Una bebé con aritos abridores es más que adorable. El primer par de aritos para bebés y niños pequeños son el complemento de muchas fotografías de vuestros recién nacidos, no es una elección fácil, pero los clásicos se llevan la gran parte. Múltiples guias, te pueden guiar en este proceso.

Los aritos abridores de bebe fabricados en oro, son ideales para evitar reacciones alérgicas. Todos los aritos para bebés que encuentra en esta colección tienen diseños del tamaño adecuado para la oreja de un bebé o las orejas de un niño, los clicks traseros o tuercas, son completamente diseñadas para evitar lesiones, de esta forma se pueden usar de día y de noche.

Los bebés nuevos y pequeños generalmente usan un diseño de 3.5 mm o 4.5 mm. Los bebés mayores y los niños pequeños pueden usar un estilo de 3.5 mm, 4.5 mm o incluso 5.5 mm, dependiendo de la forma del lóbulo de la oreja. Cada par de aritos para bebés que entregamos tiene la opción de personalizar una tarjeta en caso de ser un regalo.  Contáctanos si tienes dudas