Anillos, Matrimonio y Compromiso

21 Lugares increíbles del mundo para pedir Matrimonio.

“¿Quieres casarte conmigo?”, probablemente es una de las frases más aterradoras, cuando se espera una respuesta, esta combinación de palabras que llevan consigo la posibilidad de un rechazo o el acuerdo de felicidad de una unión duradera.

Uno de los detalles importantes de este momento mágico e inolvidable es dónde se realiza la petición. Una buena planificación y un ambiente romántico, puede ayudar a establecer un estado de ánimo para un resultado positivo.

¿Quién no ha soñado con una petición de matrimonio digna del guión de una película romántica?.

Uno de los momentos más importantes de tu vida se merece un escenario especial: ¡haz una escapada romántica y aprovecha la ocasión! aqui tienes 21 ideas sobre lugares perfectos en el mundo.

1. El puente Bow Bridge en Central Park, Nueva York

Cosmopolita y con innumerables atractivos para las parejas, Nueva York es una de las mejores opciones para comprometerse. Cuenta con muchos lugares románticos para hacerlo, como el famoso puente Bow Bridge está rodeado de naturaleza y tiene vistas al lago, en el que suele haber gente en barcas de remo sea cual sea el clima. Este es el lugar perfecto para ponerte de rodillas y hacer la gran pregunta en plena Gran Manzana.

2. La azotea del Terrass Hotel en Montmartre, París

París es la ciudad del amor, así que si invitas a tu pareja a una escapada romántica en París y la azotea del Terrass Hotel en Montmartre ofrece unas vistas espectaculares, especialmente al atardecer. Este hotel cuenta además con un excelente restaurante con un menú a buen precio y que aún no ha sido colonizado por los turistas. 

3. En una góndola en Venecia, Italia

Una góndola es una barca larga y estrecha tradicional de Venecia. Su patrón, el gondolieri, la propulsa con al ayuda de un solo remo. Conocida como “la ciudad de la luna de miel”, Venecia es una de las ciudades más románticas del mundo, además este viaje en esta barca  por los canales de esta ciudad puede ser acompañado de una increíble serenata, para un recuerdo único.

4. El Jardín de los Naranjos del Monte Aventino, Roma

El Jardín de los Naranjos, en la cima del Monte Aventino. Este es un lugar perfecto para organizar un pequeño picnic, disfrutar de una botella de buen vino italiano y sacar a relucir el anillo de compromiso. Nuestra recomendación es por la mañana temprano y entre semana, para evitar aglomeraciones turísticas.

5. Lago del Amor, Brujas

Brujas en sí es como un cuento de hadas y el “Lago del Amor” o Minnewater, al sur de la ciudad, es un lugar encantador rodeado de naturaleza y casas con torreones que es perfecto para un picnic idílico a la orilla del agua. La leyenda dice que el lago recibe su nombre de una joven llamada Minna, que murió de amor al no poder estar junto a su amado, puesto que este era un hombre de una tribu rival. Se dice que si caminas por el puente que atraviesa el lago y besas a tu pareja, ese amor durará para siempre. Esta historia es una introducción perfecta antes de ponerte de rodillas y hacer la esperada pregunta.

6. Grotta Palazzese en Polignano a Mare, Apulia

Polignano a Mare se encuentra en el Valle de Itria, al sureste de Italia. Esta pequeña ciudad está rodeada de costas rocosas y acantilados que se entrelazan con sinuosas calles empedradas.  La estrella es sin duda, Grotta Palazzese. Este hotel y restaurante construido dentro de una cueva de piedra caliza con vistas al Adriático ofrece una experiencia incomparable. Las mesas con una iluminación tenue crean un ambiente de libro de cuentos ideal para pedir matrimonio a tu pareja.

7. Las Luces del Norte, Islandia

las deslumbrantes Luces del Norte en Islandia son un escenario fascinante. La mejor época para ver las auroras boreales es de septiembre a abril, cuando el cielo está despejado. Nosotros te recomendamos que vayas a Landmannalaugar, una hermosa zona natural con baños geotérmicos magnífica para pedirle matrimonio a tu pareja con las Luces del Norte como telón de fondo.

8. Jardines KEUKENHOF En Holanda

Es uno de los jardines más grandes y bellos de Europa, con más de siete millones de bulbos florales, pero sólo se puede visitar en primavera. Dentro del parque, hay un Jardín de Cupido en donde tan sólo atravesar la puerta puedes besar a tu pareja y ser flechados para siempre, sería un escenario perfecto para pasar una tarde y al final, pedirle matrimonio a tu pareja.

9. Trolltunga, Noruega

Para los amantes de lo natural y de las experiencias extremas, lleve a su pareja a Noruega y sorpréndela en la parte superior de Trolltunga, un acantilado a 700 metros de altura con vistas al lago Ringedalsvatnet, completamente rústico y mágico.

10. En el Cañón del Antílope, Arizona, EE.UU.

Si el Gran Cañón es uno de los atractivos turísticos más famosos del mundo.Este colorido cañón, sin duda, será una experiencia alucinante.

11. En Santorini, Grecia

Situado a solo unos 200 kilómetros (120 millas) de la Grecia continental, Santorini es una de las islas más bellas del mundo. Sus pintorescas casas con tejados azules son un fondo perfecto para una propuesta inolvidable.

12. En Lisboa, Portugal

Como una de las ciudades más antiguas del mundo, Lisboa es conocida por su ambiente romántico, pintorescas calles y tejados rojos. Después de un pequeño paseo en el centro histórico de esta hermosa ciudad, una propuesta es garantía de éxito.

13. En una cueva de hielo en el Parque Nacional de Vatnajökull, Islandia

Pocos lugares en el mundo le harán sentir la misma mágica sensación como lo hacen las cuevas de hielo en el Parque Nacional de Vatnajökull en Islandia. Una propuesta de matrimonio hecha en una de estas cuevas nunca será olvidada.

14. Bajo el mar, en la Gran Barrera de Coral, Australia

Si quiere que su propuesta sea algo inusual y pocas veces hecha, pero muy romántica, considere bucear en la Gran Barrera de Coral. Rodeado de fauna marina impresionante.

15. En Panjin, China

El rojo es el color del amor, y si quiere proponer a su pareja con este color a su alrededor, tendrá que llevarla a la ciudad de Panjin, en el noreste de China, al hogar de Red Seabeach, un inusual humedal cubierto con un rojo único de especies de gramíneas.

16. Isla de Skye, Escocia

La Isla de Skye presume de unas vistas montañosas y un paisaje costero impresionantes. Su panorama de fantasía les dará varias oportunidades de pasar momentos románticos juntos.

17. En Kyoto, Japón

En comparación con el ajetreo de la capital de Japón, Tokio, Kyoto se mueve a un ritmo más lento. Cientos de santuarios locales, templos y pacíficos jardines japoneses tradicionales proporcionarán el ambiente adecuado para su propuesta planeada desde hace tiempo.

18. En la playa de Bentota, Sri Lanka

Después de un paseo romántico a través de los famosos campos de té de Sri Lanka, lleve a su pareja a la playa de Bentota, espere a la puesta del sol, y haga su propuesta.en este mágico paisaje.

19. En la isla de Bora Bora, Polinesia Francesa

Considerada la isla más bella del mundo por muchos viajeros, Bora Bora ofrece el romanticismo definitivo para cualquier ocasión especial. Proponer matrimonio a su pareja en esta maravillosa tierra será una experiencia que les cambiará la vida con total seguridad.

20. Kauai, Hawái, EE.UU.

Kauai, conocida como la isla jardín, es el lugar romántico perfecto si quieres escapar de todo y de todos. Lo tiene todo: preciosas playas escondidas, jardines coloridos, cascadas increíbles y complejos impresionantes. Ni que decir tiene que es uno de los lugares naturales más bellos del globo.

21. Crucero del Río Amazonas, Perú

Para los amantes de la vida salvaje, el Amazonas –el segundo río más largo del mundo– puede ser el lugar ideal para comprometerse. Atraviesa gran parte de Sudamérica pasando por Brasil, Colombia y Perú. Más de un tercio de las especies animales del planeta viven en la selva tropical a la cuenca de este río. Comparte esa sensación mágica de flotar río abajo con tu amado/a.

Otros destinos adicionales a esta lista son : El Parque del Amor en Filadelfia, EE.UU y la Torre Eiffel como lugar tradicional para pedir matrimonio. Pero te advertimos que son lugares con poca privacidad y muchos turistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *